Panadería y Cafetería Harina

2 Jun

Por la mañana fui al Retiro a tumbarme al césped y forzarme a acabar de leer un libro que llevo semanas empezado. Cambié la ruta, y por el camino descubrí Harina. Casi apoyando la nariz en el cristal, me decidí a entrar.

Un interior blanco que resaltaba el colorido de los productos, música de fondo, tranquilidad… Mi vista recorrió todo tipo de ensaladas, platos calientes, bocadillos,empanadillas, postres, bollería y pan de todo tipo. La pinta increíble, y para salir de dudas, la dependienta me confirmo que están hechos de masas madre y harina de Tardienta… cosa que sin saber muy bien agradeces aunque luego pidas una Coca-Cola.

Mi primera sensación fue de «la magdalena me va a costar 5 euros», pero vamos, no me iba de ahí sin dar un bocado a algo. Había poca gente y pude elegir la mesa con vistas a la Puerta de Alcalá. Y lo cierto, es que acaba siendo un sitio idóneo para desayunos, meriendas y si trabajas cerca, para comer algo rápido.

En cuanto al precio me pareció el adecuado teniendo en cuenta la calidad de los productos y que pagamos más en un Starbucks o Delina’s.

He descubierto que tiene web, entra en Harina por si quieres echarle un vistazo, y en caso de duda, ubícate en el mapa.

Espero que si vas, ¡te guste tanto como a mí! Este sitio me lo descubrió Laura (Roma Presa) a quien mando un abrazo.

Share/Bookmark

3 respuestas to “Panadería y Cafetería Harina”

  1. Antu 8 junio, 2010 a 9:43 AM #

    Qué bien! No lo conocía y lo tengo a lado del curro… en cuanto lo pruebe, te digo qué tal…

  2. QJones 18 julio, 2010 a 9:52 PM #

    Me alegra que te haya gustado, pero no usan harinas ecológicas. Usan harina de Tardienta.

    • livemadrid 19 julio, 2010 a 2:10 PM #

      ¡Gracias por el dato! Ahora mismo lo cambio, aunque diría que eso me comentó la chica que me atendió. :)

Deja un comentario